2 de Octubre del 2014
1.- Es critico que sepas que cuales son las limitaciones de los creadores de los POP, porque crear proyectos que son imposibles traerlos a la realidad es una perdida de tiempo y dinero.
2.- Hay que aprender a conocer a nuestro cliente, ocupamos saber que es lo que nuestro cliente quiere y le interesa de nuestro producto. Es muy importante que se sientan identificados con tu POP con algun sentimiento, o que quieras sentir alguna experiencia.
3.- La ubicacion es sumamente importante porque de esta manera ocupas ver en que es lo que esta pensando el cliente, si va a estar en una area caliente o fria, para asi poder ver tambien si lo haremos muy resistente o un poco mas fragil.
4.- Hazlo facil de agarrar, no tienes que complicarle mucho la vida a todos tus clientes tienes que hacer que el producto sea lo mas sencillo posible de adquirir.
5.-Haz tu prodcto un heroe diles a tus clientes lo que les puedes presumir, dile porque es necesario que ellos adquieran tu producto
6.- Tenemos que ser claros presisos y consisos, con las frases que utilizamos en el POP no tenemos que hacer textos muy largos ni ponerlos en la parte inferior del POP porque tus clientes no lo podran ver.
7.- Crea una experiencia, este paso es muy importante porque si logras campar a tu cliente con la historia contada ya tienes el 90% de tu venta hecha.
8.- Se creativo, lo que puedes hacer es tu mismo ponerte en la posicion del cliente para que veas si tu POP funciona o no.
9.- Se efectivo con tu publicidad, ubica en que parte del POP tu cliente lo ubica y ahi pondras la informacion mas importante.
10.- Utiliza los materiales apropiados, cuanto tiempo te durara?
11.- El tiempo es muy importante, tu POP debe estar ahi por el mayor tiempo posible, entre mas tiempo esten ahi y mas te ubiquen sera mucho mas facil que te eligan como la mejor opcion.
12.- Se el comprados, ponte en la posicion del cliente para que puedas ver si en realidad el POP transmite lo que quieres que transmita.
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