Tuesday, September 2, 2014

Principios del Diseño

26 de Agosto del 2014



Isotipo/ Isologo/ Logotipo


Principios de Diseño

Los anuncios se cargan habitualmente en la parte superior.

Primer Teoria: dice que entre el area sea mas oscuro el cliente menos va a a ver el mensaje que quieres transmitir es por eso qe recomienda poner la informacion mas importante en la parte mas clara.

Segunda Teoria: Dice que el cliente ve toda la publicidad libremente.



Equilibrio o balance:
Cuando una empresa tiene que representar algo un poco mas elegate o serio tenemos, no se encuentran elementos que sobresalgan mas que el resto que es como el logotipo o la promocion.

Informal o Asimetrico:
En este tipo que publicidad son desiguales los pesos de un lado con el otro, el eje es variado, en es

El Aislamiento
Brinda un espacio de relajamiento, te ayuda a descansar la vista y asi poder resaltar lo mas importante.


La continuidad
Brinda identidad, esto es que siempre tenemos que manejar la misma linea de diseño en todas las partes donde nos publiquemos.


La Simplicidad
Aporta claridad a la composición y al mensaje. ( Minimalismo- menos es más).

La proporción


La relación entre dos o mas elementos gráficos dentro de un anuncio publicitario haciendo que tengan contraposición. Esto nos lleva a que nuestro anuncio sea dinámico y atractivo. a partir de la distribución de los elementos del anuncio y una optima división de esto. podremos



No comments:

Post a Comment